Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Notas sonoras

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de notas de texto, gráficos o dibujos, puedes añadir notas sonoras grabándolas directamente desde la aplicación, que complementarán perfectamente la información volcada en una libreta de OneNote.
01:38

Transcripción

(hombre) Con OneNote también puedo añadir notas de audio. Estas opciones están disponibles en Insertar, Grabación de audio". Al hacer click, empezará inmediatamente a grabar una nota de audio. Una vez estemos grabando nuestra nota de audio, veremos aquí el nivel que corresponde a la entrada de audio que tendremos que configurar en el sistema operativo. Puedo agregar marcadores. Esto es muy interesante porque me permitirá luego saltar a zonas específicas de esa nota. Por ejemplo, vamos a agregar un marcador, y ya tenemos aquí agregado este marcador. Puedo añadir un segundo marcador o incluso un tercer marcador o tantos como necesite. Una vez haya terminado la grabación de audio, le diré" Detener". A partir de este momento, puedo empezar a trabajar con la reproducción del audio. Tengo la sección para hacer clic y reproducir audio, aunque también lo puedo hacer desde la cinta de Herramientas. O por ejemplo, más interesante, puedo repasar de forma específica los marcadores haciendo clic en el icono de reproducción para saltar directamente a ese marcador. Ya tenemos aquí agregado este marcador. Así, de esta forma tan sencilla puedo añadir notas de audio y además, específicamente, añadir marcadores de forma que me será mucho más fácil luego recuperar información si, evidentemente, añadimos después notas indicando de qué estábamos hablando.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Crea anotaciones en OneNote 2016 para Mac y aprende a gestionar tanto tus notas como tu trabajo de forma eficiente, para que tu producción se mantenga a pleno rendimiento.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.