Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Migración de Windows a macOS

Notas, Recordatorios, Calendarios y Contactos en el Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tu Mac incluye un set completo de herramientas de productividad de forma que, desde el primer arranque, ya podrás organizar tu día a día, y además, podrás usar cuentas de diferentes servicios centralizadas en las aplicaciones por defecto.
03:12

Transcripción

Tu nuevo Mac también viene con una suite de herramientas de productividad, son: Notas, que tienes aquí en el Dock; Recordatorios, que tienes en el Dock; Calendario y también Contactos. La gran ventaja de estas cuatro aplicaciones es que cuando tú das de alta en el Panel de control, Cuentas de Internet, por ejemplo de una cuenta de Google, las características propias de la cuenta de Google al respecto de calendarios, de contactos e incluso de notas se van a filtrar directamente en las correspondientes aplicaciones. Vamos a ver un ejemplo, voy a dar de alta una cuenta de Google y voy a introducir un correo electrónico, voy a añadir la correspondiente contraseña, voy a aceptar los términos de uso, si son aplicables, y ya vemos cómo puedo adicionalmente acceder a la cuenta de correo electrónico directamente en Mail, los contactos, los calendarios, los mensajes y las notas. Con la aplicación Mensajes puedo entonces utilizar el servicio de mensajería instantánea de Google, además del propio servicio que te ofrece Apple a través de la aplicación Mensajes. Si yo acepto, se configurarán todas esas características. Y por ejemplo si abro Calendarios y muestro la barra lateral visualizando todos los calendarios, Mostrar la lista de calendarios, tendré mis calendarios de Google, además de mis calendarios de iCloud. Así que se sincronizarán todos esos calendarios y ya solo tengo que utilizar para mis tareas de productividad, para las citas y eventos, los calendarios. Las notas funcionan igual, es decir, yo tengo aquí mis notas de iCloud, pero también tengo mis notas de Google y vemos cómo se van filtrando todas las notas de Google directamente en mi aplicación Notas. Los contactos también funcionan igual. Tengo mis contactos de iCloud, pero también todos los contactos de Google directamente en mi aplicación Contactos. Lo mismo va a ocurrir si yo añado una cuenta de Hotmail, Outlook o Exchange, esos datos de calendarios, de contactos, de notas se van a filtrar en cada una de las aplicaciones. Y adicionalmente Recordatorios también nos mostrará recordatorios que hayamos creado en otras plataformas, siempre que sean compatibles con la plataforma de Apple. Los recordatorios nos permiten, evidentemente, crear elementos con una fecha y una hora que nos avisen de tareas que tengamos que realizar. Con todas estas herramientas, con las cuatro herramientas ya dispongo de una suite de productividad para poder trabajar desde el minuto uno con mi Mac.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.