Migración de Office 2010 a Office 2016

Notas en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo podremos conocer una sencilla aplicación que ofrece Outlook para generar notas.

Transcripción

Vamos a conocer la aplicación Notas que también está incluida en Outlook 2016. Se trata de una sencillísima herramienta para generar notas que pueden contener texto o hipervínculos, por ejemplo. Podemos encontrarla haciendo clic en estos tres puntitos en la barra de navegación y después, haciendo clic en "Notas". Para generar una nueva nota, Tenemos que hacer clic en este ícono y después, escribir el texto que queramos. Podemos cerrarla, y la nota se incorpora a este panel. Podemos cambiar la vista de notas desde esta galería, por ejemplo, a "Lista de notas" o a notas creadas en los "Últimos siete días". También podemos eliminar cualquier nota desde este ícono o con el botón derecho, por supuesto, e incluso, categorizarlas con un determinado color. Si queremos activar de nuevo una nota para poder editarla, hacemos doble clic en ella. Además, también podemos redimensionarla, por supuesto.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.