El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Notas en MacOS e iOS

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tomar notas es otra de las tareas que vas a realizar con frecuencia. Apple te ofrece, a través de su servicio de notas, la posibilidad de añadir información, protegerla y, ahora, compartirla con terceros.
02:14

Transcripción

En "El Capitán", Apple le dio un empujón notable a "Notas". Pero en "Sierra" le ha dado un empujón adicional añadiendo una característica que muchos usuarios consideraban como importante y que permite compartir notas. Cuando nosotros seleccionamos "Compartir notas" a través de este pequeño icono. En "Notas" podemos enviar a una persona el enlace a una nota específica y compartirla con esa persona. Esto nos permitirá disponer inmediatamente, esa otra persona, esa persona que recibirá, si tiene evidentemente un Mac con Mac OS Sierra, o iOS 10, un iPhone o un iPad, poder trabajar en notas colaborativas. Y esto es muy interesante porque es una característica que estaba disponible en otras plataformas que están disponibles para el Mac o para el iPhone o para el iPad, pero que a lo mejor eran demasiado completas y demasiado complejas y los usuarios muchas veces requieren de cosas muy simples y "Notas" es lo suficientemente simple como para poder trabajar con ella y crear buenas notas. Pero, lo suficientemente compleja como para crear grandes elementos, es decir yo, por ejemplo, puedo añadir datos como enlaces y puedo tenerlos aquí previsualizados e incluso archivos y puede acceder a esos archivos, en concreto tengo aquí esos archivos directamente asociados a mi nota. E incluso puedo añadir notas bloqueadas para que solo una persona pueda acceder a ellas. Con lo cual yo puedo trabajar con "Notas" y crear notas, compartirlas con otras personas, evidentemente que tengan un iPhone o un iPad con iOS 10 o Mac con Sierra. Y, crear un trabajo, un entorno, colaborativo de primer nivel. Si ya quieres algo más que "Notas", tienes que irte a "Pages", a "Numbers" o "Aquino". Que ahora hagan colaboración en tiempo real para poder trabajar con esta suite de aplicaciones de productividad de forma que dos personas o incluso más, podéis estar trabajando simultáneamente y viendo lo que hacen otros participantes contra el mismo documento.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Aprende a mejorar la productividad aprovechándote de las características de todo el ecosistema de Apple, desde los ordenadores de escritorio a tu iPhone o iPad.

2:00 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.