Novedades After Effects CC 2017

Nombre de luces

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando creamos luces en esta nueva versión Adobe Premiere, tenemos la posibilidad de tener añadida la información del tipo de luz que estamos creando, de manera automática, en el nombre de la luz.
0:00:54

Transcripción

Cuando una actualización trae tantos cambios, hasta los cambios pequeños son mejoras importantes. Os voy a enseñar el cambio que tiene que ver con las luces, y es que hasta ahora, abril del 2017, hasta esta versión de After Effects, cuando nosotros creábamos una luz, pues se llamaba luz y ya está. A partir de ahora, la luz va a tener el nombre del tipo de luz; por ejemplo, esta se llama "luz concentrada", y si pongo luz puntual, pues veis que se llama "luz puntual", y si pongo luz ambiente, pues se llama "luz ambiente". Es una pequeñez, pero muchas veces cuando creábamos una luz en el "timeline", estaba bien que pudiéramos distinguir automáticamente el tipo de luz que habíamos creado sin tener que modificar nosotros directamente el nombre de la luz. Es una pequeña novedad, pero que nos puede ahorrar mucho tiempo.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.