Office 365: Outlook para Mac esencial

Navegar por los contactos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los contactos y una buena política de organización y localización de los mismos es esencial para tener una gestión de correo electrónico sana. Si no sabes a quién escribir, no podrás enviar ese correo tan importante a su destinatario concreto.
02:47

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con los contactos y para ello accederemos a la barra inferior. En la barra lateral izquierda tengo calendarios, contactos, tareas y notas, y lo que voy a hacer es seleccionar los contactos. Aquí tengo todos mis contactos de mis diferentes cuentas. Una de las cosas que podemos hacer, y es lo primero que vas a ver, es asignarles categorías. Puedes asignarles categorías desde las etiquetas de clasificación, directamente desde el menú. Por ejemplo… asignarle la categoría azul a este contacto específico y veremos que tiene la categoría azul. Esto nos va a servir, entre otras cosas, para poder filtrar en reglas posteriormente el correo electrónico, de forma que si tengo a varia personas que pertenecen al equipo, es decir a las categorías, puedo editar y crear una categoría específicamente para equipo en mi cuenta, por ejemplo, “Equipo de trabajo”. Le daremos agregar. Puedo asignar esta categoría, clasificar a “Equipo de Trabajo”, y tendré este contacto directamente en mis equipos de trabajo. También puedo crear búsquedas y, desde esas búsquedas, filtros específicos. Por ejemplo, realizar una búsqueda y tengo aquí en concreto este contacto específico que puedo hacer doble clic para abrirlo y empezar a trabajar específicamente con ese contacto. Puedo añadir información adicional, enviarle un correo electrónico, programar una reunión, enviarle un mensaje instantáneo, enviar este contacto directamente, ubicarlo en un mapa, hacer un seguimiento del contacto o marcarlo como privado. Esto es interesante. De hecho puedes guardar estos datos de contacto Puedes seleccionarlo directamente desde la barra de herramientas. Cuando un contacto es privado, eso quiere decir que si compartes contactos con otras personas, ese contacto no va a estar disponible para ellos. Así que si vemos que seleccionamos otros contactos vemos como se activa o se desactiva la correspondiente casilla. También podemos acceder a la libreta de direcciones con las correspondientes búsquedas y la gestión de contactos nos va a poder permitir también trabajar con los últimos contactos actualizados o contactos marcados simplemente creando carpetas inteligentes específicas para contactos. Puedo también crear otras opciones de contacto en la barra de herramientas como por ejemplo los grupos de contactos, pero es algo que vamos a ver en el siguiente vídeo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.