El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Navegar por el calendario

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer paso con el calendario es navegar por el mismo, acostumbrarse a su interfaz, ya que lo vamos a utilizar con mucha frecuencia y cuanto antes nos acostumbremos a utilizarlo más productivos seremos.
01:29

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con los calendarios. Accederemos a ellos desde la barra inferior izquierda en la barra lateral. En esta zona elegiremos calendarios. Yo tendré mis calendarios directamente aquí con una barra lateral donde puedo aumentar o disminuir la proporción para visualizar más o menos meses, desplazarme por estos meses y luego activar o desactivar los diferentes calendarios que pueda tener seleccionados en la barra lateral. Voy a activarlos todos. Con lo cual ya directamente tengo mis calendarios todos activados. Y dispongo de opciones de visualización desde hoy, para el día, para la semana laboral, para la semana completa, o para todo el mes. A la hora de crear nuevas citas o reuniones, solo tendré que acceder a los botones para “Nueva cita”, “Nueva reunión”, que implicará el uso de contactos para añadirlos a esa reunión. Vamos a descartar la invitación. O el menú de “Nuevos elementos”. Podrás en cualquier momento hacer más pequeña esta barra lateral, o ampliarla para disponer de más espacio. Estos son los primeros pasos que hemos dado con el calendario. Ahora vamos a empezar a trabajar específicamente con sus opciones.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.