Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Bing Ads esencial

Navegar la interfaz de tu cuenta de Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo aprenderás cómo navegar a través de la interfaz web de Bing Ads y dónde encontrar las diferentes opciones de configuración y herramientas que la plataforma pone a disposición de sus anunciantes.

Transcripción

Orientarnos en la interfaz de "Bing Ads" no es muy difícil si es que ya tenemos experiencia previa gestionado campañas de "AdWords". La información más importante a la que debemos acceder se encuentra fácilmente disponible. Ahora veamos cada una de las pestañas principales. En primer lugar tenemos la página principal. En la página principal podemos ver un resumen de la actividad de nuestra cuenta de "Bing Ads". Podemos también personalizar los módulos para decidir qué información deseamos visualizar. Luego tenemos la pestaña "Campañas". Es aquí donde pasaremos la mayor parte del tiempo gestionando nuestras campañas de "Bing Ads". Aquí podemos acceder a las "Campañas" "Grupos de anuncios" la "Configuración de las campañas" "Anuncios" "Palabras claves" "Públicos" "Extensiones de anuncios" "Historial de cambios" y "Dimensiones" Estas pestañas son muy similares a las pestañas de Google AdWords y tienen la misma funcionalidad por lo cual si ya sabes navegar a través de la interfaz de Google Adwords esto no te resultará complicado. Luego tenemos la pestaña "Informes" En la pestaña "Informes" tenemos todas las opciones de informes estándar e informes personalizados que podemos crear en "Bing Ads" para entender mejor el rendimiento de nuestra cuenta y obtener una visualización con mucho detalle sobre qué oportunidades podemos obtener para optimizar las mismas. Luego tenemos la pestaña "Oportunidades" En la pestaña "Oportunidades" veremos sugerencias automáticas de cambios que podemos realizar para optimizar nuestras campañas tales como realizar cambios a las ofertas de costo por clic o, por ejemplo, en el presupuesto diario inclusive palabras clave que podemos agregar. Como esta cuenta de "Bing Ads" es nueva por el momento no veremos información. Luego también tenemos la pestaña "Herramientas" donde podemos acceder a la herramienta de "Diagnóstico y vista previa" a la herramienta de "Investigación de palabras clave" a "Bing Ads editor" y a "Bing Ads Intelligence" Otra pestaña muy útil es la pestaña de "Importar campañas" A través de esta pestaña podemos importar nuestras campañas de Google AdWords o importar nuestras campañas desde un archivo. Aquí podemos ver "Notificaciones y alertas". Debemos prestar mucha atención a las alertas críticas que puedan surgir. Por último, podemos acceder a la configuración de nuestra cuenta a través de este menú. A "Cuentas y facturación" a la "Configuración de la cuenta" o "Cerrar sesión". Si vamos a "Cuentas y facturación" veremos que podemos ver toda la información de nuestra cuenta los "Usuarios que tienen acceso" los "Métodos de pago disponibles" las "Facturas por la publicidad ya pagada" y "Solicitudes de administración" a nuestra cuenta. Esta es la interfaz de "Bing Ads". Como pueden ver toda la información que necesitamos se encuentra fácilmente disponible.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.