Office para Mac

Navegando por correos, calendario y contactos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce cómo sacar el mayor provecho a las diferentes vistas de Outlook 2016 para organizar tu tiempo y tus tareas.

Transcripción

Outlook 2016 para Mac es una aplicación que es un cliente de correo electrónico, un gestor de calendario de eventos, una agenda de contactos y un administrador de notas todo en uno. Outlook esta diseñado para ser el centro de las comunicaciones de una persona que utiliza Office para mantenerse conectado con otras personas. La interfaz de Outlook 2016 usa el mismo estilo minimalista que Office 2010 para Mac. Con los Menús de cinta en la parte superior. Comenzaremos agregando una cuenta de correo electrónico para esto iremos a la opción de Outlook en el Menú de la aplicación. Seleccionaremos Preferencias y después Cuentas. En la siguiente ventana tenemos dos opciones. Agregar una cuenta Exchange o de Office 365 o Agregar otra cuenta de correo electrónico. Escogeremos la segunda para dar de alta nuestra cuenta de Microsoft. En esta ventana escribiremos la dirección de correo y su contraseña, para guardar las credenciales en la cuenta del servidor. Al validar la cuenta Outlook nos mostrará un resumen de la configuración automática. Mientras, los mensajes de correo comenzarán a cargarse en segundo plano. Podemos ver tres secciones en Outlook. El panel de la izquierda, con las carpetas donde organizamos el correo. El panel del centro, que es nuestra bandeja de entrada. Y el panel de la derecha donde leeremos y responderemos emails. En el Menú de la cinta en la parte de arriba podemos ver las opciones para crear y responder correos. Para crear un nuevo correo seleccionaremos la opción Nuevo correo electrónico. En la ventana de Nuevo correo, deberemos escribir la dirección del destinatario. La caja Asunto es para describir una breve descripción del mensaje y la caja grande que está debajo es para redactar el mensaje. Los controles de Estilo en la parte de arriba sirven para dar formato al texto del cuerpo del correo. Para enviar el mensaje, daremos clic en el botón enviar. En la parte inferior de la pantalla podemos ver las opciones para cambiar a las secciones de Outlook. Que además de la de correo incluyen el calendario, la agenda de personas, la lista de tareas y las notas. Veámoslas brevemente. La vista de calendario muestra en el lado izquierdo el calendario del mes y las categorías predefinidas de eventos. En el lado derecho, podemos ver el detalle de la semana. Podemos cambiar la vista con los botones en el menú de la cinta. La vista de personas, muestra nuestros contactos. Podemos agregarlos a categorías y ver sus detalles. Los datos que se muestran aquí están disponibles en todas las vistas de Outlook. La vista de tareas nos permite ver las tareas y actividades que tenemos asignadas. Podemos ver cuales ya están terminadas y cuál no. La vista de notas sirve para crear pequeños recordatorios. Para agregar uno daremos clic en Nueva nota y escribiremos el recordatorio para guardarlo, para después. Este es un breve recorrido por las funcionalidades de Outllok 2016.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.