PowerPoint 2016 esencial

Navegando la presentación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Utilizaremos los controles de navegación en el modo de presentación para avanzar y trabajar con las diapositivas durante nuestra presentación o ponencia.

Transcripción

Navegar en la presentación usando la vista de Moderador es muy sencillo. En la parte inferior de esta vista se encuentran los controles de la presentación para avanzar o retroceder en ella. Podemos usar también las teclas con las flechas a la derecha o a la izquierda para avanzar o retroceder en la presentación, o simplemente presionar la barra espaciadora en el teclado. Debajo de la diapositiva podemos ver en la primera opción los controles para activar el puntero láser, la pluma o el marcador de resaltado. El siguiente control a la derecha nos permite ver todas las diapositivas de la presentación en modo de caja de luz. El tercero nos permite aumentar una sección de la presentación. El cuarto muestra toda la pantalla en negro. Esta opción la usaremos cuando deseamos hacer algún cambio o cuando necesitamos quitar la atención de la audiencia en la presentación. En caso que necesitemos cambiar rápidamente a una diapositiva, podemos dar clic en Ver todas las diapositivas, que está en la barra de navegación y seleccionar la diapositiva a la que queremos ir directamente. La vista del Moderador tiene soporte para atajos con el teclado para controlar la presentación, que son compatibles con la mayoría de los controles remotos inalámbricos para manejar presentaciones. Para verlos, iremos a las opciones de la vista del presentador y seleccionaremos Ayuda. Aquí podemos ver los accesos directos en general. PowerPoint incluye accesos directos para controlar desde el teclado el modo de ensayo, la reproducción de contenido multimedia, como audio y video, para cambiar el modo del apuntador en pantalla y opciones cuando se proyecta desde un equipo con superficie táctil como un teléfono inteligente o una tableta. En la presentación podemos usar esos accesos directos para activar la pantalla negra al presionar la tecla L en el teclado, para ir a blanco utilizando la tecla W, o para navegar las notas utilizando la combinación de teclas Control y flechas hacia abajo. Al llegar al final de la presentación, PowerPoint mostrará una pantalla en negro. Para regresar al modo de edición, daremos clic en la opción Finalizar presentación o presionaremos la tecla Escape en el teclado.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.