Excel 2016 para Mac esencial

Navegación por las hojas de Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Quizá no sea de los cambios con una aceptación más unánime entre usuarios de Excel, pero Microsoft ha introducido algunas novedades en la forma de movernos por las hojas de cálculo. En este vídeo lo explicamos.

Transcripción

Si en nuestro libro de Excel tenemos muchas hojas, podemos navegar fácilmente por ellas mediante los botones que tenemos en la parte inferior izquierda de la pantalla, por ejemplo, si queremos ir a la última, presionamos Comando y también hacemos clic con el botón izquierdo en el botón de la derecha que tenemos aquí disponible. Vamos a presionar Comando y ahora hacemos clic aquí y vemos cómo ya tenemos acceso a seleccionar cualquiera de las últimas hojas de este libro. Mediante comando y haciendo clic en el botón izquierdo de los que aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla podemos conseguir trasladarnos a las primeras hojas del libro. Evidentemente, si queremos trasladarnos hoja a hoja, no hace falta presionar Comando y tan solo tenemos que ir haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el botón que corresponda. Y otra opción muy interesante para navegar por las hojas es hacer clic con el botón derecho en la botonera y seleccionar la hoja a la que queramos ir fácilmente en este menú, es una especie de índice que al seleccionar y aceptar, vamos directamente a la hoja que queremos.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.