El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Introducción a Fusion 360

Navegación en Fusion 360

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conocerás los métodos más precisos para navegar a través del espacio de trabajo de Fusion 360, así como las herramientas integrales a la aplicación y la configuración de preferencias, como la rotación del ratón, que optimizarán el flujo de trabajo.
03:41

Transcripción

Si has trabajado anteriormente con alguna aplicación 3D como puede ser 3ds Max, Autocad, Inventor, seguramente no tendrás problema para manejarte y navegar a través de Fusion 360. La primera recomendación que te haría sería que estés trabajando y navegando con un ratón que cuente con botón central, ya que nos ayudará a manejar mucho más rápido el modelo y trasladarnos de un punto a otro. Lo primero que tenemos que saber de navegación es que contamos con un cubo de navegación. Este cubo se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y desde aquí podemos acceder con un simple clic a diferentes vistas. En este caso estamos viendo una vista superior del modelo. Podemos ir a una vista frontal, a una vista derecha, a una vista isométrica y diferentes ángulos marcados por los vértices y aristas del cubo. También podemos girarlo a partir de las flechas y reubicar la vista que deseemos. Antes de continuar con el resto de las preferencias y formas de navegación, me gustaría que vayamos al Usuario y seleccionemos Preferencias. Si es de tu gusto puedes, como en mi caso, invertir la dirección del "zoom" para que concuerde con el uso de otras aplicaciones con las que tal vez estés relacionado en 3D y mantengas el mismo tipo de "zoom" y manejo con el ratón. En este caso está activa la selección. Veamos cómo funciona el ratón. Si damos clic izquierdo, vamos a poder generar una ventana de selección. Para poder encuadrar el modelo en la pantalla, vamos a dar clic en el botón central. Para acercar o alejar la vista, giramos el botón central. Para orbitar, presionamos Shift y damos clic con el botón central, permitiéndonos girar libremente en todas las direcciones del modelo. Estas mismas herramientas, podemos seleccionarlas desde la parte inferior de la pantalla. Damos clic en Orbitar y giramos. Damos clic en Look At para posicionar alguna área del dibujo. Damos clic en Pan para encuadrarlo. Damos clic en Zoom para acercar o alejar. Damos clic en Zoom Window para seleccionar un área de visibilidad a partir de una ventana. Y en Fit para regresar a la vista completa del modelo. Como podrás ver, la navegación es muy sencilla. El contar con un teclado y un ratón con botón central hará mucho más fácil la navegación y manipulación de las piezas y objetos dentro del modelo con Fusion 360.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.