Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Muestra y análisis de la imagen de la perforadora

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a realizar un análisis previo de la imagen con la que vamos a trabajar, realizando un estudio de todo lo que la compone para llegar a un resultado final óptimo y adecuado en cuanto a exposiciones y contraste se refiere.

Transcripción

Vamos a intentar solucionar zonas subexpuestas dentro de una imagen. No toda la imagen está subexpuesta, sino que parcialmente está especialmente subexpuesta. Vamos a ver en qué fijarnos a la hora de conseguir el resultado que estamos viendo ahora en la pantalla. Subid los colores, jugad un poco con las dominantes para que tenga un punto bastante más atractivo... Vamos a comparar las dos fotos y vemos como hay una diferencia muy grande. Ahora entendemos mejor la imagen, hay dos señores aquí que antes no los podíamos ver. Aquí podíamos intuir un sombrero, pero no podíamos ver al señor y como vemos, esta zona de aquí está prácticamente igual de lo que teníamos al principio, pero estamos viendo el reflejo de la parte posterior. Básicamente, lo que tenemos que aprender en este ejemplo es poder jugar con esas dominantes y poder sacar el máximo de información posible a imágenes que están subexpuestas.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Analiza el porqué de la pérdida de calidad en las fotografias con baja iluminación, en casos como las aberraciones cromáticas, ISO que nos producen un ruido en rostros y más.

2:15 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.