Cómo ejercer tu influencia

Muestra el sufrimiento y los beneficios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El que algo quiere algo le cuesta. Castigos y recompensas, pérdidas y beneficios, implicaciones negativas o positivas. Lo que sufrimos y los beneficios que obtenemos son motivadores. Usa este método para ganar más con menos sufrimiento.
01:12

Transcripción

El quinto método es demostrar que al que algo quiere, algo le cuesta. Castigos y recompensas, pérdidas y beneficios, implicaciones negativas o positivas. Lo que sufrimos y las ganancias que obtenemos son motivadores. Nombro primero el sufrimiento porque tendemos a estar dos o tres veces más motivados para evitar una pérdida que para buscar un beneficio. Por eso las tasas adicionales de los vuelos, hoteles y compras online están al final de la transacción. No queremos perder todo el tiempo y esfuerzo que hemos empleado y volver a empezar en otra página. ¿Qué debemos hacer? Primero, genera respuestas a estas preguntas. ¿Qué preocupaciones, riesgos, dolores de cabeza o problemas prevenir? Si el otro sigue tu consejo, ¿qué castigos puede evitar? ¿Cómo le ayuda tu recomendación a conseguir lo que quiere? ¿Qué recompensas puede ganar? Por último, elige el sufrimiento y los beneficios más relevantes para él y enfatízalos. Usa estos métodos para ganar más con menos sufrimiento.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.