Cómo comunicar de forma efectiva por email

Mr. VIP

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Algunos clientes de correo electrónico permiten crear buzones especiales para personas de interés que denominan buzones VIP, aunque también podemos crear este tipo de buzones en otros clientes de correo.
01:03

Transcripción

Los "Buzones VIP" son un extra disponible en algunos clientes de correo electrónico que permiten filtrar el correo de una única persona y asignarle automáticamente un "Buzón VIP" que no es más que un buzón inteligente enmascarado al que adicionalmente se ha unido un criterio dentro de reglas o buzones inteligentes, que identifica a los usuarios VIP que has creado. Si tu cliente de correo electrónico no dispone de esta característica no te preocupes, la puedes recrear fácilmente utilizando buzones inteligentes asociando un correo electrónico de una persona, o incluso varios como su correo personal y laboral a un único buzón inteligente. Así tendrás todo el correo de esa persona, incluyendo las diferentes cuentas que utilice en una única ubicación. Si has decidido utilizar la táctica de crear buzones inteligentes para remitentes VIP, recuerda que luego puedes crear un buzón intermedio con todos ellos para poder usarlo como filtro adicional de la misma forma que hemos utilizado otros buzones intermedios para crear reglas y buzones inteligentes.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.