Cómo comunicar de forma efectiva por email

Mr. Snooze

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La capacidad de algunos clientes de correo de añadir alarmas a los correos nos permite definir políticas de inbox cero, derivando el acceso al mismo a una hora o día determinado para rápidamente poder retomarlo y realizar las acciones oportunas con el mismo.
01:02

Transcripción

Algunos clientes de correo como Spark para el iPhone y el iPad, permiten una característica que se llama "Correo pospuesto". Básicamente lo que hace esta característica es poder asignar una franja horaria a ese correo electrónico para recibir una notificación que nos indique que tenemos un correo pendiente para responder o para realizar las tareas asociadas al mismo. Este sistema es útil, de hecho bastante útil porque nos permite definir un correo electrónico para una fecha determinada, haciendo útil la gestión de las tareas de la misma forma que guardamos correos como recordatorios. Este tipo de funcionalidad es una de esas características que deberías buscar dentro de un cliente a la hora de acercarte a políticas de Inbox 0. Realmente has leído y comprendido el correo y sabes que tienes que responderlo. Elijes entonces un momento en el que podrás hacerlo. Evidentemente cuando llegue ese momento tendrás que dedicarle el tiempo necesario para responder el correo o simplemente retrasar el trabajo no te habrá servido para nada.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.