Illustrator CC 2017 esencial

Moverse por varios documentos en Illustrator CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si tenemos abierto más de un documento en Illustrator, también vamos a poder acceder a ellos de manera rápida. Simplemente tenemos que saber dónde están las pestañas y cómo movernos entre ellas de forma fácil.
02:21

Transcripción

En algunas ocasiones cuando estemos creando es muy probable que necesitemos más de un documento abierto, o bien para comparar información, o simplemente para seleccionar una información y llevarla a otro lugar. Por eso también es interesante que aprendamos a navegar entre múltiples documentos. En este caso podemos ver que en las pestañas de la parte superior están todos los documentos que tengo abiertos. En este caso tan solo hay cuatro documentos y voy a poder moverme entre ellos, como estamos viendo, haciendo un clic en la pestaña superior. Otra forma de moverme entre ellos sería con la tecla de "Ctrl+Tab", "Comando+Tab" si estoy en un Mac. Y, de este modo, de principio a fin pasaría por los diferentes documentos. Está claro que yo voy a poder soltar estos documentos para tenerlos en ventanas flotantes, o simplemente vuelvo a pinchar y arrastrar y lo vuelvo a colocar en la barra superior. También voy a poder cambiar el orden. Y si este elemento lo quiero el segundo, simplemente con pinchar en la pestaña voy a poder desplazarlo hasta colocarlo en el segundo lugar. Otra de las formas que tenemos para manejarnos o movernos por múltiples documentos es cambiar el modo de visualización de estos documentos. Y en este icono de aquí podemos encontrar diferentes formas de mostrarnos en la ventana de trabajo los documentos. Por ejemplo, en este caso partiría la imagen, y podemos ver aquí esos dos documentos a la vez, o incluso podemos llegar a ver los cuatro documentos trabajando de este modo. Así nos es mucho más fácil poder seleccionar imágenes o partes de un gráfico y llevarlos a otro documento. En el momento queramos volver al documento original, simplemente seleccionamos el primer icono, y ya volvemos a tener toda la información otra vez colocada de forma correcta. Y de este modo es como conseguimos trabajar o manejarnos por más de un documento a la vez.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.