Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Illustrator CC 2017 esencial

Mover y duplicar trazados en Illustrator CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Manejar de manera rápida y eficiente las herramientas de movimiento y de duplicado de Illustrator CC 2017 y sus atajos de teclado, nos aportará una comodidad muy grande a la hora de crear fondos y recursos gráficos repetitivos.
02:26

Transcripción

Para mover cualquier elemento que yo tenga, simplemente con la herramienta de selección voy a poder pinchar sobre él, y desplazarlo, recordemos que si presiono mayúsculas, a la vez que desplazo, restrinjo en ángulos de 45 grados el ángulo de movimiento del objeto. Voy a deshacer este paso y veamos como también, puedo mover y duplicar a la vez. Si yo pincho este elemento y arrastro puedo presionar la tecla de Alt, vemos como el cursor se duplica, hay un doble cursor, y cuando yo suelte, lo que tendré es una copia del elemento que esté desplazando. Voy a hacer un Ctrl + Z y voy a desplazar, pero a la vez que presiono Alt, voy a presionar Mayúsculas con lo cual, restrinjo en ángulos de 45 grados, el movimiento del objeto a la vez que realizo la copia, de este modo, voy a poder hacer en diferentes ocasiones, patrones, ya que existe un atajo de teclado y también un comando para volver a duplicar el objeto. Si yo entro dentro de Objeto Transformar, y digo volver a transformar, va a volver a realizar la última operación que hice de transformación, en este caso era desplazar y copiar todo a la vez. Con lo cual si yo hago Ctrl + D como podemos observar, acabo de generar una serie de copias paulatinas con la misma distancia entre ellas, ya que es la distancia del primer comando que yo realicé. Voy a seleccionarlas y voy a mover hacia abajo, también con la tecla Mayús y Alt presionadas, y una vez hecho eso, voy a volver a hacer Ctrl + D o Comando + D, y podemos ver como he vuelto a duplicar esa última transformación que había realizado. Con lo cual, recordemos que vamos a poder, tanto desplazar y mover nuestros objetos, como duplicarlos y repetir la transformación mediante el Ctrl + D o Comando + D que lo que hace es duplicar la última transformación que realizamos.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.