Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: Excel para Mac esencial

Mover y duplicar hojas de cálculo en Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si tenemos que copiar, mover o duplicar la estructura de una hoja, basta con utilizar el botón derecho y el menú que emerge si hacemos clic sobre las etiquetas de las hojas. Incluso podemos mover o copiar hojas u otros libros.

Transcripción

Vamos a aprender a mover y duplicar hojas por distintos métodos. Comenzamos con el movimiento de hojas, primero desde el comando Mover o Copiar, es decir, si queremos mover la hoja 1 a otra posición, hacemos clic con el botón derecho sobre la etiqueta de esa hoja y ahora elegimos mover o copiar. Se abre un cuadro de diálogo donde se nos pregunta a que libro, vamos a suponer que es a este mismo libro donde queremos, y también se nos pregunta la posición donde queremos que ocupe la nueva hoja. Si queremos que vaya al a final, simplemente elegimos Mover al final. Si queremos que la posición de la hoja 1 sea antes de la hoja 3, hacemos clic aquí, vamos a elegir finalmente esta opción y aceptamos. Aquí tenemos el resultado. También es muy fácil mover una hoja arrastrando con el ratón. Si acercamos el ratón a la etiqueta de la hoja, y hacemos clic con el botón izquierdo y sin soltar arrastramos hasta que el triángulo que aparece arriba esté en una nueva posición, ahora mismo soltamos y ya tenemos la hoja 1 en una nueva posición. Y también vamos a ver como duplicar hojas. En principio, desde el comando Mover o Copiar, hacemos clic de nuevo con el botón derecho sobre Hoja 1 y elegimos Mover o Copiar. Ahora, en el caso de querer hacer un duplicado, tenemos que marcar la opción Crear Copia. Y ahora, decir donde queremos que se sitúe esa nueva copia. Vamos a suponer que sea al final, hacemos clic y ya tenemos la hoja 1 pero entre paréntesis 2, una segunda versión de esa hoja. Y además, como podemos ver en el contenido es exactamente igual que la primera. Vamos a eliminar esta hoja, y ahora veamos otro método más para duplicar hojas. Se trata de preisonar Alt y sin soltar, después hacemos clic con el botón izquierdo sobre la etiqueta de la hoja que queremos duplicar, y arrastramos hacia la derecha o hacia la izquierda, es decir, a una nueva posición. Vamos a practicarlo. Supongamos que necesitamos duplicar la hoja 1, presionamos Alt y ahora hacemos clic con el botón izquierdo sobre la etiqueta de la hoja 1 y sin soltar, arrastramos hacia la derecha, vemos como hay un triangulito que aparece en la parte superior, aquí nos detenemos, y ahora soltamos. Tenemos que soltar tanto el botón izquierdo como Alt, y ya tenemos nuestra segunda versión de hoja 1.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.