Excel 2016 para Mac esencial

Mover filas y columnas en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A la hora de mover, copiar o cortar filas y columnas en un documento de Excel, si conocemos las técnicas más óptimas de hacerlo, podemos ahorrar mucho tiempo. Son muy frecuentes las malas prácticas en este apartado, por lo que en este vídeo veremos cómo trabajar del modo más adecuado.

Transcripción

(hombre) Para mover filas y columnas, lo podemos hacer de las siguientes formas. Vamos a comenzar por mover una columna, seleccionamos desde el encabezado, haciendo clic con el botón izquierdo, y ahora, en el contorno de toda la selección de columna, acercamos el ratón, hacemos clic y trasladamos toda la selección a otro lugar. De esta forma, vemos como la columna queda ya, movida. Algo parecido podemos hacer con las filas. Seleccionamos esta fila, acercamos el ratón al contorno de toda la selección, por ejemplo aquí, y ahora arrastramos, soltamos, y ya tenemos la fila en una nueva posición. Y todo esto que hemos mostrado también se podía haber hecho con el comando "Cortar", es decir, seleccionamos la columna, ahora, "Comando + X" y después, nos situamos, seleccionando desde el encabezado en otra columna y aquí, "Comando + V", y ahora ya tenemos la columna en otro lugar. Con la fila, exactamente igual, "Comando + X" y "Comando + V".

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.