El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Mover diapositivas en PowerPoint 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a mostrar las distintas formas que tenemos de mover diapositivas de lugar de forma rápida dentro de la presentación, y cuál es la vista más adecuada para tener una vista general de la presentación.

Transcripción

Mover diapositivas dentro de la presentación de posición es muy fácil puedes hacerlo desde el área de "Diapositivas y esquema" simplemente seleccionando la diapositiva que quieres mover y arrastrándola a la nueva posición. Fíjate cómo tiene que quedar en el lugar adecuado en este caso ya soltamos ahí y ya hemos conseguido mover la diapositiva de posición. Si necesitas mover varias diapositivas, selecciónalas con la tecla "Cmd" y arrástralas a la posición adecuada. También puedes hacer esto desde el "Clasificador de diapositivas" de una forma en la que vas a ver la presentación en una vista más general. Vamos a cambiar a la vista "Clasificador de diapositivas" a través del botón inferior que encontramos en la barra de "Vistas". Vamos a bajar un poquito el "zoom" para ver más espacio, y ahora igual que antes, simplemente seleccionar la diapositiva y arrastrarla para cambiarla de posición, y si son varias, igual que antes con la tecla "Cmd" seleccionamos las diapositivas y en ese momento empezamos a arrastrar a la nueva posición. Como puedes observar, mover una diapositiva de posición dentro de la presentación, es muy sencillo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.