El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Mover correo entre carpetas de Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver las herramientas con las que contamos para mover mensajes de correo entre las distintas carpetas del panel de exploración. Podemos seleccionar varios mensajes y moverlos todo a la vez para realizar de una manera más rápida algunas tareas de organización.

Transcripción

Veamos ahora cómo podemos mover mensajes de correo entre carpetas. Previamente seleccionaremos los mensajes de correo que queremos trasladar, ya sea manualmente, o a través de un filtro o de una búsqueda. Una vez que los mensajes están seleccionados, podemos utilizar varias herramientas para moverlos a una determinada carpeta. Si nos fijamos en la pestaña "Inicio" tenemos una carpeta que dice "Mover"; si hacemos clic en esta carpeta podemos observar que ya nos aparecen todas las carpetas que tenemos creadas en el buzón, de modo que simplemente con seleccionar la carpeta, ya los mensajes irían directamente a esa carpeta. En este caso se van a mover, por lo tanto, desaparecerían de la bandeja de entrada. Esta es una forma de organizar el correo. Acabamos de enviar los mensajes a la carpeta "Proyecto curso". También es posible mover uno o varios mensajes seleccionados a una carpeta simplemente arrastrándolos, es decir, se seleccionan en la bandeja de entrada y se arrastran directamente a la carpeta. Vemos que aparece un numerito indicándonos cuántos mensajes estamos llevándonos a esa carpeta; una vez que estamos en la carpeta, tenemos que soltar el botón izquierdo del ratón y los mensajes ya estarán dentro de esa carpeta. Si en alguna ocasión quisiéramos copiar los mensajes en lugar de moverlos, podríamos hacer el mismo procedimiento, seleccionamos previamente los mensajes, arrastramos, pero esta vez pulsando la tecla "Opción". De este modo, veremos que aparece un signo "+" verde. Cuando nos llevamos los mensajes, primero soltamos el botón izquierdo del ratón y después la tecla "Opción", y en este caso los mensajes se han copiado, es decir, no han desaparecido de bandeja de entrada sino que se han duplicado. Fijémonos que aquí siguen estando, y también están en la carpeta "Proyecto informe". Como podemos observar, es muy sencillo trasladar mensajes de una carpeta a otra, y es una forma de mantener el correo organizado. Seguramente será una tarea que realizarás habitualmente.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.