Motivo: el bloqueo creativo

Si te sientes bloqueado, prueba a cambiar tu método de trabajo o tu localización. También recuerda que los procrastinadores solemos tener establecidos estándares muy altos. ¿Has decidido que tienes que tener la idea más ingeniosa y creativa de todas? A veces es suficiente con acabar el trabajo. Recuerda, la producción prima frente a la perfección.

Cómo superar la procrastinación

Aprende a identificar las causas de la procrastinación así como las estrategias para hacerle frente y vencerla, aumentado de esta forma tu productividad en todas tus tareas.

17 min (10 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.