El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Mostrar mi fondo de pantalla en la pantalla de inicio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para los usuarios que usan en Windows 8.1 en los dos modos de trabajo de forma alterna, es decir el modo clásico de escritorio y el modo moderno, ahora pueden usar el mismo fondo en ambos modos. Vamos a ver cómo hacerlo.

Transcripción

Los usuarios que usan Windows 8. 1 en las dos formas alternativamente, es decir, en el modo de escritorio clásico y en el modo más moderno, ahora pueden tener la misma imagen en ambos fondos. Para eso, vamos a volver al escritorio clásico a través del botón de Windows. Ahora voy a hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y voy a elegir Propiedades. Dentro de Propiedades voy a acceder directamente a la pestaña Navegación y voy a marcar la casilla que dice: Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio. Ahora voy a hacer clic en Aplicar, cierro el cuadro de diálogo y te voy a cambiar a la otra pantalla, a la más moderna. Fíjate, tengo el mismo fondo de escritorio. Está claro que el fondo de escritorio lo puedes personalizar. Puedes poner una imagen tuya, en este caso yo tengo una del sistema. Pero ahora he conseguido que el cambio entre uno y otro no sea tan brusco, porque tengo el mismo fondo de escritorio. Vamos a volvernos a cambiar y, fíjate, es el mismo, únicamente que ahora estoy en Aplicaciones y se ve un poco más oscuro. Voy a volver a Inicio, fíjate: el mismo fondo de escritorio.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.