El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Modos de visualización del calendario

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El calendario tiene sus propios modos de visualización al igual que los contactos, de forma que podemos acceder a la información de diferentes formas en función de nuestras necesidades específicas de trabajo u ocio.
02:17

Transcripción

Vamos a trabajar específicamente con los modos de visualización de calendario porque suelen ser muy útiles a la hora de definir cómo tenemos nuestro día a día organizado. Para empezar con el interfaz… Disponemos de la barra lateral. Esto no va a suponer ningún tipo de problema. Y en la ventana de trabajo dispongo de la opción para saltar a diferentes días, adelante y atrás, o hacer clic en el centro para saltar a nuestro día de hoy. Veremos en la opción de visualización por día una línea roja que nos indica la hora que es ahora mismo con lo cual ya sabemos que tenemos que añadir nuevos eventos después de esa hora. Hacer doble clic encima de una zona nos permitirá crear directamente una cita. A la derecha, si te fijas, hay una opción para visualizar el tiempo al respecto de una ubicación. Esto, por ejemplo, nos servirá si añadimos otra ubicación como por ejemplo puede ser… Nueva York, Estados Unidos. Aceptamos y vemos cómo se recupera la información meteorológica que nos puede ser útil. Y podemos saltar entre esas diferentes ubicaciones a la hora de crear nuestras citas. La semana laboral nos va a ayudar específicamente a sacar fuera de la ecuación el sábado y el domingo para trabajar con lo justo y solo esa semana laboral en concreto veremos que esa opción está marcada aquí. Si seleccionamos cualquier otro día, vemos cómo rápidamente seguimos trabajando con la semana laboral pero vemos las diferentes reuniones para ese día. Puedo pinchar y arrastrar una reunión para modificarla y a la hora de trabajar después vamos a volver a Inicio, con la opción por semana disponemos la opción de semana completa con sábado y domingo. Y después, esta es mi habitual, todo el mes para ver cómo tenemos todo el mes completo. Podemos hacer doble clic en cualquier momento en cualqueir día para añadir una cita para esa fecha en concreto. Estos modos de visualización del calendario nos ayudarán a ser mucho más productivos, específicamente cuando estamos organizando a corto, medio y largo plazo nuestra actividad laboral.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.