Excel 2016 para Mac: Gráficos y presentación de datos

Modificar series de datos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Mediante los comandos Copiar y Pegar vamos a poder modificar las series de datos de un gráfico, una vez creado, de forma muy sencilla, de modo que este se adecúe exactamente a nuestros requerimientos.

Transcripción

Vamos a aprender en este vídeo a agregar y eliminar series de datos a un gráfico, una vez que ya lo tenemos configurado. Es el caso de este gráfico que tenemos en pantalla, para el cual se nos puede dar el caso que queramos agregarle más series. Vemos que ya tenemos la línea 1 agregada. Ahora, vamos a suponer que necesitamos también la línea 3. Podemos hacer lo siguiente: la seleccionamos de la tabla "Origen de datos" y ahora presionamos "Cmd + C" y vemos cómo queda copiada. Ahora, seleccionamos el gráfico de un borde y presionamos "Cmd + V". Ya tenemos nuestra nueva línea en el gráfico. Si ahora quisiéramos eliminar una línea, lo conveniente sería hacer clic fuera del gráfico y presionar la tecla "Esc". De esta forma quitamos el modo "Copiar" "Pegar" que se había iniciado al tener copiado en el portapapeles un determinado rango de datos. Una vez quitado ese modo "Copiar" "Pegar" vamos al gráfico y hacemos solo un clic en la serie que queramos eliminar. Vamos a suponer que queremos eliminar la línea 1. Hacemos, insisto, solo un clic en una de las columnas. Ahora vemos cómo toda la serie queda seleccionada y presionamos la tecla "Supr". Y ya tenemos una serie menos.

Excel 2016 para Mac: Gráficos y presentación de datos

Aprende a realizar representaciones gráficas más impactantes y presentaciones de datos que destaquen más para que tus clientes no las olviden, con Excel 2016 para Mac.

1:47 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.