El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Ionic práctico: App con REST

Modificar los estilos globales de acceso a los contenidos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También aplicaremos un sistema de variables globales con las que podremos tener acceso desde toda la aplicación a contenidos específicos. Se verá cómo conseguir que un provider tenga una sola instancia en toda la aplicación.

Transcripción

Después de realizar las tareas un poco más complejas, voy a pasar a hacer tareas un poco más relajadas. Voy a ir cerrando archivos, y voy a abrir... archivos que me van a permitir hacer modificaciones sobre el aspecto. Por ejemplo, quiero cambiar el color de fondo de todas la aplicación. Bueno, pues puedo, desde el SimVariables.SCS hacer que haya una pequeña variación en el color de fondo. Por ejemplo, que sea FDFDFD como color de fondo. Si esto lo guardo y busco a verlo, cuando se recargue esta aplicación a través del Ser, aquí se puede ver que no es estrictamente blanco, es un poquito más oscuro. Este es uno de los cambios que puedo hacer, pero puedo hacer mucho sobre los distintos colores de los botones o añadir cualquier otro estilo que me interese luego reutilizar. ¿Y dónde lo voy a reutilizar? Bueno, pues cada una de las páginas va a tener su propio archivo SCS, y estos archivos SCS pues van a tener, por un lado, la propiedad que define toda esa página, con lo cual aquí podría definir un nuevo color de fondo, o cualquier cosa parecida, pero también tienen otra cosa interesante, y es que yo también puedo definir diferentes estilos que luego pueda utilizar, por ejemplo, voy a hacer una clase que voy a utilizar más adelante y que me va a servir para que el componente Card que ofrece Ionic, que tenga un color de fondo que sea un poco más oscuro. Bueno, utilizo el Background Color y dentro de él puedo poner el color que quiera. De todas formas, en vez de oscuro lo voy a poner un poco más claro aunque las aplicaciones es bueno que tengan colores oscuros, porque así el teléfono gaste menos batería para mostrarlas, pero es un resultado más agradable cuando ponemos colores claros, así que, guardaría y aquí tenemos los dos niveles de modificación, el nivel global, digamos, en variables, y luego el nivel de cada una de estas páginas.

Ionic práctico: App con REST

Practica creando una aplicación con Ionic, gracias a la combinación de AngularJS, HTML5 y un back-end basado en PHP para servir datos a tu app así como modificar registros.

3:00 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.