Outlook 2011 para Mac esencial

Modificar las tipografías predeterminadas en Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A la hora de crear un nuevo mensaje, este tiene ya establecido un tipo y tamaño de letra por defecto así que, si queremos que ese formato sea otro diferente al predeterminado, podemos modificarlo. En este vídeo veremos cómo modificarlo dándole, de este modo, un carácter más personal a nuestros mensajes de correo electrónico.

Transcripción

Cuando creamos un nuevo mensaje este tiene ya establecido un tipo y tamaño de letra por defecto. Si queremos que ese formato sea otro diferente al predeterminado, podemos cambiarlo. De este modo no tendremos que estar cambiando la fuente y el tamaño del texto cada vez que escribamos un mensaje nuevo. Veremos cómo podemos cambiar el tamaño y el tipo de fuente predeterminada para que ahora a partir de ese momento en que hemos hecho el cambio nuestros mensajes nuevos ya tengan el tipo y el tamaño de letra que necesitamos. Para ello vamos a hacer clic en el menú de "Outlook". Y dentro del menú de "Outlook" vamos a entrar en la opción de "Preferencias". Dentro de "Preferencias" vamos a entrar en "Fuentes". Y aquí tenemos la posibilidad de seleccionar las fuentes, el tamaño y el color del texto por defecto. Es decir, lo que yo elija aquí va a ser lo que va a aparecer por defecto en un mensaje nuevo. Si todos mis mensajes quiero que aparezcan, por ejemplo, en letra "Arial", simplemente tengo que seleccionarlo aquí. También puedo decir el tamaño que quiero por defecto de letra, fijémonos cómo él nos va poniendo aquí la muestra, y el color por defecto. Vamos a cambiarlo. Y vamos a ponerlo, por ejemplo, en "Azul". De este modo veremos más fácilmente cómo ha cambiado. También podemos indicarle en el caso de que vayamos a crear mensajes nuevos de texto sin formato. Podemos indicarle qué tipo de letra y qué tamaño de letra entre las posibles opciones que nos da Outlook se establecerán para los mensajes nuevos de este tipo. También vamos a cambiar esta y vamos a ponerle, por ejemplo, que le ponga la letra "Tahoma". El tamaño vamos a dejárselo en "12". Y también hay una cosa muy útil aquí que es la posibilidad de cambiar el tamaño de las listas de elementos. Por ejemplo, observamos aquí justo debajo del cuadro de diálogo de "Fuentes", tenemos el contenido de la bandeja de entrada y podríamos modificar el tamaño de la fuente de estos elementos. Ahora mismo los tenemos en un tamaño "Mediano". Si los cambiamos a un tamaño "Pequeño" fijémonos como ahora ha cambiado, o también podríamos cambiarlo a un tamaño "Grande" para aquellas personas que tuvieran algún problema visual. Vamos a dejarlo en "Mediano" como lo teníamos. Pero ya hemos visto que existe la posibilidad de modificarlo. Este cuadro de diálogo no tiene ningún botón de "Aceptar" o "Guardar", por tanto, los cambios que ya hemos hecho ya se han registrado. Ahora simplemente tenemos que cerrar el cuadro de diálogo. Y ahora si creamos un correo nuevo, por ejemplo, con "Archivo Nuevo Mensaje", y empezamos a escribir, observamos que ya nos está aplicando por defecto el tipo de letra "Arial" que habíamos establecido en la configuración de las preferencias en "Fuente", el tamaño a "12" y el color del texto en "Azul". Esto ya se va a quedar así hasta que volvamos a modificarlo, y para todos los mensajes nuevos que creemos ya tenemos estas características para el texto.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Outlook para Mac Outlook para Mac 2011
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.