Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2011 para Mac esencial

Modificar las preferencias del calendario de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando abrimos el calendario, ya tenemos establecido un horario laboral, una zona horaria e incluso un tiempo para los avisos. Con este vídeo vamos a ver cómo modificar esas preferencias para adaptarlas a nuestras necesidades.

Transcripción

La primera vez que entramos en el calendario ya tenemos establecida una zona horaria un horario laboral e incluso un tiempo para los avisos. Es posible que necesites modificar alguna de estas cosas. Vamos a ver cómo podemos modificar las preferencias del calendario y adaptarla más a nuestras necesidades. Lo primero que vamos hacer es clic en el menú de Outlook y vamos a ir a la opción "Preferencias...". Dentro de preferencias vamos a ir a las preferencias de "Otros" y dentro de otros "Calendario". Nos aparecen ahora aquí las preferencias del calendario. Dice "Programación de trabajos" y nos dice que el día laborable empieza a las nueve. Si esa es tu hora de trabajo, puedes dejarlo pero si entras a otra hora diferente podrías cambiarlo. Vamos a poner que nuestro horario de trabajo es a las ocho. Y luego nos dice que el día laborable termina a las cinco en nuestro caso vamos a poner que terminamos a las cuatro. Qué días de la semana son los laborables. En este caso los que están en color gris oscuro son los que están marcados de lunes a viernes, es correcto y nuestra semana empieza por lunes. Por tanto también es correcto. Y los avisos. Habitualmente a mí me gusta que me avise 30 minutos antes. Por tanto, en cada una de las citas, reuniones, etc. que programo siempre tengo que estar cambiando esto pues lo que voy a hacer es predeterminarlo para ya no tener que cambiarlo más. Solamente lo cambiaré en alguna ocasión en que sea diferente a 30 minutos. Pero si la mayoría de las veces quiero que se me avise con media hora ya no tengo que cambiarlo. También me gusta que aparezcan los números de la semana en el calendario Por eso es que voy a activar esta opción así sé si estoy en la semana cuatro, cinco o 50 del año. Y luego tengo la zona horaria y en este caso tengo que seleccionar la zona horaria que corresponde a donde yo resido. En este caso podríamos seleccionar cualquiera de las zonas horarias que tenemos aquí. Vamos a dejar la de Europa. Una vez que ya tenemos todo esto seleccionado como podemos observar aquí no hay ningún botón de aceptar ni cancelar por tanto simplemente cerrando el cuadro de diálogo ya van a afectar los cambios. Fijémonos ahora si esto es cierto. Voy a subir un poquito y fijémonos que es verdad que empezamos a las ocho a trabajar y terminamos a las cuatro, que tenemos puestos los números de semana por ejemplo me dice que estoy en la semana cuatro del año y si creo una cita, vamos a crear por ejemplo una cita por ejemplo a lunes 30 a las doce fijémonos cómo ya por defecto el aviso viene a los 30 minutos. Por tanto, la ventaja tan importante que nos ofrece el configurar el calendario a las opciones que nosotros necesitamos.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.