Introducción a Fusion 360

Modificadores de geometría

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te cuento rápidamente de las operaciones disponibles de modificación en Fusion 360. A partir de este menú podremos crear ajustes en la geometría creada a través de herramientas como Chamfer, Fillet, Shell o Draft.
02:17

Transcripción

Ya hemos visto cómo generar bocetos y crear geometría a partir de ellos. Además, podemos aplicar operaciones a partir de la ficha de Modificación, y es de la que me gustaría hablarte en este momento. Aquí vamos a encontrar diversas herramientas que nos van a permitir agregar "fissures" u operaciones a toda la geometría creada. Tenemos Press Pull, que nos va a permitir extruir en ambos sentidos la geometría; Fillet, para crear empalmes; Rule Fillets, para crear empalmes basados en reglas específicas en lugar de empalmes a partir de las aristas; Chamfer, para crear chaflanes en todas las aristas; Shell, para crear vaciados; Draft, para generar inclinaciones en las caras. Escala, para reubicar o reescalar objetos, cuerpos y componentes. También podemos combinar diferentes elementos y cuerpos, reemplazar algunas caras para trabajar, por ejemplo, con formas más simples y posteriormente modificarlas a partir de un elemento adicional. Asimismo, podemos cortar caras y cuerpos o generar siluetas de corte. Podemos mover y copiar elementos o alinearlos de acuerdo a nuestras necesidades. Desde aquí también vamos a tener acceso a las paletas de materiales físicos y apariencia, además de la paleta para gestionarlos. Podemos eliminar elementos, computarlos para calcular todos los parámetros en el diseño o bien modificar estos parámetros. Este menú es muy importante, porque a partir de aquí vamos a generar muchas modificaciones a partir de operaciones en toda la geometría que hayamos creado.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.