Novedades Animate CC 2017

Modificadores actuales de presión e inclinación en Animate

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Y para terminar el capítulo, una de las novedades más importantes es la posibilidad de recuperar la presión o la inclinación del lápiz en tabletas Wacom para aplicarlo al grosor de los trazos de los pinceles.

Transcripción

La utilización del Pincel es ideal cuando tengamos una tableta Wacom, que detecte la presión o la inclinación, y la sensibilidad de un pincel en concreto va a modificarse desde Editar estilo de trazo. Estas Opciones de pincel en la parte inferior tienen parámetros para cambiar la Sensibilidad de la presión y de la Inclinación. Está configurado para que sean los pinceles más blandos posibles. O sea para que si yo hago muy poca fuerza sobre el lápiz la anchura mínima sea el 1% del total el trazo del dibujo. Y si hago mucha fuerza con el lápiz, pues la anchura máxima sea del cien por cien. Eso significa que si yo me pongo a dibujar ahora con este pincel. Si yo hago un trazo suavecito veo que efectivamente aparece suave. Si hago un trazo fuerte aparece muy gordo. Y luego puedo jugar con el grosor al principio y al final de ese trazo. Eso me permite hacer efectos que den la sensación de que realmente no son... no son todos el mismo dibujo de la hierba. Con ello puedo jugar para conseguir un efecto mucho más natural. Pero también, puedo jugar con ello a un nivel mayor si por ejemplo, cambio al 50%, pues con eso es lo que voy a conseguir trazos que van a ser todos mucho más regulares. Aunque yo apriete mucho o apriete poco y luego apriete mucho. Prácticamente, no se va a notar esa diferencia. Y otra opción que tengo también, es en un momento dado pueda aplicar los cambios que yo quiera. O sea, los cambios que he hecho sobre los trazos ya existentes en ese pincel. En ese caso me sustituiría los trazos seleccionados, a las nuevas modificaciones que he hecho sobre esa sensibilidad de la presión. Esto que he echó sobre este pincel personalizado también lo podría hacer con cualquiera de los pinceles que ya vienen dentro de las Bibliotecas de pinceles del Animate.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

39 min (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.