Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Modificación de permisos en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dreamweaver tiene integrado un cliente FTP, y gracias a él, además de poder subir y bajar archivos, también podemos realizar otras tareas, como por ejemplo la de modificar los permisos de archivos o carpetas en los servidores remotos.

Transcripción

Hay un pequeño detalle que también quiero comentar porque muchas veces puede provocar errores. Poniéndome en la vista del servidor remoto, yo tengo acceso a los permisos de los archivos y de las carpetas y esto es especialmente importante cuando estoy trabajando con sitios basados en el PHP en los cuales tengo algunas carpetas donde voy a crear archivos de manera automática. Para ello, tendré que modificar esos archivos y desde Dreamweaver también podemos hacerlo. Con el botón derecho, sobre el archivo, estando en el servidor remoto. Puedo pulsar en "Establecer permisos". Y aquí tengo los distintos permisos para los distintos grupos de usuarios. Para el propietario, usuarios de grupo o todos. Además veo también el código de permisos que se esta pasando y puedo modificarlos desde un lado o desde otro. Por ejemplo, para designar todos los permisos posibles, puedo poner el 777 y eso hace que también se activen automáticamente. Por ejemplo, en mi caso pues me interesa poner el 755. Aquí aparecerían también marcados. y también tengo las opciones de "Leer todo", "Escribir todo" y "Ejecutar todo" que me marcan todos ellos de una sola vez. En el fondo, se trata un poco de pensar que Dreamweaver tiene dentro de el, en el panel de archivos, un FTP con todas las posibilidades reales que tienen de hecho este tipo de programas.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.