El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Introducción a Fusion 360

Modificación de geometría con Press/Pull

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te mostraré cómo utilizar la herramienta de modificación Press/Pull para generar extrusiones o empalmes a un volumen generado previamente, dependiendo del tipo de geometría que se seleccione para aplicar la operación.
02:57

Transcripción

Press and Pull es una herramienta de modificación muy versátil, nos permite crear y modificar geometría rápidamente a partir de diferentes operaciones como: desfase, extrusión y empalmes. Vamos a iniciar, como siempre, generando un boceto e iremos directamente a aplicar el modificador Press Pull. Desde aquí podríamos seleccionar la cara y rápidamente crear geometría. Podemos acceder a esta herramienta también presionando la tecla Q y desfasar rápidamente cualquiera de sus caras o bien crear un boceto sobre cualquiera de las caras, presionar Q, activar la herramienta y hacer modificaciones rápidas. Vayamos rápidamente a otra de las caras, generemos un nuevo boceto, presionamos Press Pull y ahora haremos modificaciones a partir de la línea de giro, definiendo un ángulo. Creamos un nuevo boceto y continuamos modificando la figura. Nuevamente seleccionamos Press Pull y generamos un corte. Ahora vamos a seleccionarla nuevamente tecleando Q y vamos a seleccionar una arista. Automáticamente se empezará a crear un empalme. De esta manera, podrás generar a partir de Press and Pull cualquier tipo de modificaciones a partir de desfases, extrusiones y empalmes en cualquier figura.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.