Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Modificación de capas en Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El hecho de trabajar con capas nos va a permitir distribuir la información y los retoques, de manera que vamos a poder modificarlas sin ningún tipo de problema a lo largo de nuestro flujo de trabajo, lo que supondrá un evidente ahorro de tiempo y esfuerzo.
03:28

Transcripción

El hecho de tener en nuestras imágenes distribuida por capas la información, nos va a permitir modificar en cualquier momento esa información para obtener resultados óptimos en los procesos de trabajo. Por ejemplo, tengo aquí una capa de rectángulo, y esa capa de rectángulo voy a ponerla en una opacidad del 75 %. Sobre esta capa voy a poner un texto, y este texto tiene unas características que voy a poder modificar, para ello, selecciono la herramienta de texto, y aquí le voy a poder dar un color totalmente nuevo, bien seleccionandolo en la paleta, o incluso se lo podría dar directamente seleccionándolo en la propia fotografía. Y de esta manera estaría obteniendo tonos que están dentro de la propia imagen, para que su comportamiento sea mejor. Por supuesto, también podría bajar la opacidad, hacer que se vea en mayor o menor medida. Vamos a poder trabajar con los diferentes modos de fusión. Para ello, voy a venir a esta capa de relleno de motivo donde tenía este punteado y voy a decirle que quiero que el modo de fusión sea en este caso, multiplicar. Como podemos observar, el blanco ha desaparecido y se han quedado única y exclusivamente las tonalidades más oscuras. También voy a poder modificarlo y decirle que cambie ese motivo y en lugar de tener ese, voy a coger este a una escala del 250 %. De este modo tan simple podremos obtener resultados diferentes. Pero incluso vamos a poder pinchar y arrastrar para trasladar la capa de lugar para obtener de este modo resultados distintos a la hora de trabajar. Voy a seleccionar aquí esta capa y en ella voy a decirle que la quiero en modo Aclarar. Al aclarar, podemos observar como ese punto central es el que está más claro, voy a decirle al revés, Multiplicar y oscurecerá los bordes. De esta manera estamos centrando mucho más la visión. Por supuesto, esto queda excesivamente oscuro, ya que el degradado lo lleva al 100 % de negro. Yo voy a poder hacer doble clic y editar el degradado incluso estando ya aplicado. Puedo venir aquí y decirle que el color que quiero sea este en la zona más oscura. He editado el degradado y su modo de aplicación. Por supuesto, podría volver a entrar y hacer que la zona blanca fuera más grande. Como estamos viendo, le estamos dando mayor luz al centro y mayor sombra alrededor. Este es el concepto básico del trabajo con capas, la posibilidad de no perder la información y poder utilizarla y en cualquier momento rectificar o modificar los parámetros sin tener que volver atras en los pasos y sin tener que empezar de nuevo nuestros trabajos o composiciones.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.