El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Revit 2018

Modelos de coordinación de Navisworks

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Navisworks es una herramienta que permite generar revisiones de proyectos que integren aspectos arquitectónicos, constructivos y de ingenierías. Revit 2018 ha integrado la conexión con este tipo de proyectos a partir de la inserción de modelos de coordinación.
01:53

Transcripción

Me gustaría platicarte brevemente acerca de la conexión que está haciendo Revit 2018 con Navisworks. En caso de que no hayas escuchado hablar de Naviswork, esta es una aplicación excelente para trabajo profesional de AEC, es decir, proyectos que incluyan aspectos arquitectónicos, de ingeniería y construcción. Esta es una superintegración que se está haciendo, sobretodo para quienes trabajan con proyectos complejos que pueden generar en BIM, pero que parte de su equipo de trabajo no funciona con BIM o está trabajando en otro tipo de aplicaciones. De manera que se puedan mantener todas juntas en un proyecto, hacer revisiones y seguir trabajando con BIM. En esta nueva versión de Revit, es posible integrar modelos de coordinación de Navisworks, que funcionarán tal cual una referencia externa que podrás integrar en tu proyecto. Para ello, tendrías que ir a "Insertar" y seleccionar "Modelo de coordinación", que te permite conectar un archivo NWD o NWC. Desde este cuadro de diálogo, podrás tener todas las opciones disponibles, como suposición, para colocar el archivo dentro de Revit, y funcionará igual que cualquier otra liga de un archivo. Recuerda que esta va a ser una herramienta muy útil para colaborar con otras disciplinas que estén trabajando sobre aplicaciones distintas a Revit, permitiéndote mantener conectividad entre ellos. Una vez más, Revit 2018 hace un excelente trabajo para mantener coordinación y mejorar tu flujo de trabajo.

Novedades Revit 2018

Descubre las nuevas soluciones y herramientas que te ofrece Autodesk en Revit, su aplicación dirigida a los profesionales de la arquitectura, en esta nueva versión 2018.

27 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Revit Revit 2018
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.