Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Mi primera libreta de notas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a crear nuestra primera libreta de trabajo y la vamos a configurar correctamente, además de aprender cómo compartir información con otros usuarios de OneNote. Esta primera libreta la utilizaremos, además, para tomar notas sobre el curso.
02:33

Transcripción

Vamos a crear nuestro primer bloc de notas y para ello accederemos al ícono de las tres líneas horizontales y paralelas en la esquina superior izquierda para desplazarnos por la barra lateral y crear "Nuevo bloc de notas". Aquí decidiremos el nombre de nuestro bloc de notas que lo vamos a llamar "Curso OneNote", y decidiremos la ubicación de ese bloc de notas, en este caso será en "OneDrive: Personal", para que este bloc de notas se almacene en la nube y automáticamente se sincronice con el resto de mis dispositivos que utilizan OneNote. Así que solo tendré que decirle "Crear" y ahora se iniciará un proceso de creación del bloc de notas y se conectará con este nuevo bloc de notas de forma que ya podré empezar a trabajar con él. Si quiero saltar a mi anterior bloc de notas, o entre los diferentes bloc de notas, sólo tengo que desplegar de nuevo la barra lateral y seleccionarlo para, rápidamente, recuperar ese bloc de notas y seguir trabajando con él. Vamos a volver a nuestro "Nuevo bloc de notas". Si este bloc de notas va a ser compartido con otras personas lo que voy a hacer es añadir esas personas para que compartan este bloc de notas, se sincronice con sus dispositivos y puedan añadir información. Para ello desplegamos en la barra de herramientas a la derecha, el ícono para compartir nuestro bloc de notas e invitaríamos a otros usuarios para poder acceder y editar información en este bloc de notas. Solo tendríamos que escribir el nombre o direcciones de correo electrónico y esos usuarios recibirían un correo electrónico y una notificación en OneNote indicando que se ha compartido con ellos este bloc de notas. Además, podemos decidir si este bloc de notas va a ser posible que puedan trabajar con él activando o desactivando la casilla de edición e incluir un mensaje opcional en el que podemos explicar de qué va este bloc de notas y por qué solicitamos su colaboración en la creación y trabajo con las notas que se incluirán evidentemente en este bloc de notas.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.