Office 365: OneNote para Mac esencial

Mi primera libreta de notas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a crear nuestra primera libreta de trabajo y la vamos a configurar correctamente, además de aprender cómo compartir información con otros usuarios de OneNote. Esta primera libreta la utilizaremos, además, para tomar notas sobre el curso.
01:24

Transcripción

Vamos a crear nuestra primera libreta de notas para poder trabajar. Tenemos dos opciones, una desde el menú de bloc de notas, donde haremos clic en el icono "+" para saltar directamente al interfaz de creación de nuevas libretas. Aquí elegiremos el color de nuestra libreta, por ejemplo, naranja, y añadiremos un nombre, por ejemplo, Curso OneNote. También si hemos definido diferentes espacios para almacenar nuestras libretas, diferentes cuentas de OneDrive, podremos seleccionar en este menú, dónde queremos almacenar esa libreta. A partir de este momento, le diremos "Crear". Se creará el bloc de notas, se activará directamente y ya podremos empezar a trabajar con este bloc de notas. Puedes en cualquier momento saltar entre bloc de notas para trabajar con diferentes blocs de notas abiertos o acceder al menú para forzar la sincronización, copiar el vínculo específico o cerrar este bloc de notas. Recuerda que la creación de un nuevo bloc de notas también la puedes realizar desde este menú archivo, seleccionando "Nuevo" para acceder de nuevo al interfaz que te permite crear nuevos blocs de notas.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.