El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Método abreviados de teclado en Adobe Photoshop CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Realizar movimientos con el ratón es algo cansado y que, si lo hacemos todo el día, puede darnos problemas en la muñeca. Para ello podemos utilizar los métodos abreviados de teclado, no solo por salud sino para dar velocidad a todos nuestros movimientos.

Transcripción

Algo también configurable son los métodos abreviados de teclado. Esos métodos abreviados de teclado nos permiten trabajar con las teclas de función de forma fácil y rápida. Cuando nosotros queremos aplicar una capa de ajuste, por ejemplo brillo y contraste tenemos que clicar en "Brillo y Contraste". Si queremos aplicar otra tenemos que volver a "Ajustes" y seleccionar otra para aplicarlo. Vamos a borrar esas capas y vamos a ver la forma más dinámica para realizar esos ajustes. Vamos a Edición Métodos abreviados de teclado y cualquier función que nosotros queramos realizar en nuestra imagen la podemos configurar con estos métodos abreviados de teclado. Vamos a ir directamente a "Capa" y vamos a las capas de ajuste. En este caso tenemos "Intensidad", le podemos asignar un atajo de teclado este caso "F2" me está diciendo, "F2" ya está en uso y se elimina de edición. Edición cortar, si, se acepta. Acepto que lo elimine de allí. Cuando yo quiera utilizar intensidad voy a clicar "F2". Vamos a niveles y le vamos a asignar un "F1". "F1" ya está en uso y se eliminará de ayuda de Photoshop si acepta. Acepto. Ok. En curvas vamos a asignar un "F2". Aquí me dice que lo va a quitar de "Intensidad" si se acepta. Acepto porque "Intensidad" no me parece tan importante como puedan ser las curvas. Vamos a asignarle "F6". Como vemos, todo es configurable y cuando nosotros aceptásemos primero guardando, evidentemente, guardamos le voy a poner mi nombre Joan. Aceptamos, y cuando yo clico "F1" me aparece este cuadro de diálogo que me asigna ya directamente estos niveles sin que yo tenga que ir a buscar los niveles y a llamarlos desde aquí o ir a "Capa", que esto ya sería más enrevesado Capa de ajuste Niveles, que como vemos aparecer nuestro atajo de teclado. Esto sería manipulable en cualquier movimiento que nosotros quisiésemos hacer en un filtro específico. Si yo por defecto lo que hago es desenfocar mucho pues lo que tengo que hacer es asignar una tecla o un método abreviado de teclado para hacerlo de forma automática. En este caso si yo quiero hacer "Galería de desenfoques" puedo asignar una galería de desenfoques en este caso para desenfoque de campo. Es un poco indiferente porque cuando estás en "Galería de efectos" "desenfocar", podemos ir de uno a otro sin mayor problema. Como vemos métodos abreviados de teclado lo que hace es que tengamos menos problemas de muñeca a la hora de retocar y que nos cansemos un poquito menos.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.