Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Character Animator

Mercury Transmit Engine

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1292 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora, con la nueva versión de Adobe Character Animator, podemos lanzar una escena en tiempo real a través de la tecnología de Mercury Transmit Engine directamente por nuestras salidas de vídeo disponibles.
02:24

Transcripción

Esto es justo lo que me pasa a mí cuando no voy al gimnasio, porque me gusta mucho comer, y es que me pongo así de gordo. He cargado el proyecto de la escena fin que podéis cargar desde "Inicio", si queréis hacer exactamente lo mismo que estoy haciendo yo. He cargado esto porque los que os quiero enseñar... Voy a dejarme ya un poco más flaco. Así mejor. Lo que os quería decir es que lo que os quiero enseñar es que no sé si oísteis hablar de que una de las experiencias que se ha hecho con Homer Simpson es que... él pudo —en un programa en tiempo real—, contestar a sus fans para que pareciera que estaban interactuando en directo con Homer Simpson. Eso se realizó gracias a Character Animator y, además, se hizo porque se podía enviar en tiempo real lo que estaba sucediendo en esta ventana a cualquiera de las salidas que estén conectadas en la máquina. ¿Cómo se hace eso? Bueno, se hace gracias a este nuevo espacio de trabajo que en realidad lo que permite es hacer una transmisión. Esa transmisión se basa en el concepto de "Mercury Transmit" que encontramos en After Effects y Premier. Es el concepto de "Mercury Transmit", a través de las preferencias del software, que ya sabéis que dentro de Character Animator la vamos a encontrar, si estáis en PC, en "Editar" pero si estáis en un Mac dentro del menú de "Character Animator", en esas preferencias os vais a encontrar con una nueva opción que se llama "Salida en directo", que básicamente es la transmisión de Mercury, el Mercury Engine, que es lo que nos permite hacer ese envío. Fijaos que a mí lo que me aparece ahora son los dos monitores que tengo conectados a mi ordenador pero, por las salidas disponibles en nuestra máquina, tendréis todos los dispositivos que estén conectados en ese momento al hardware. Si activáis el "Mercury Transmit" podéis elegir el dispositivo por el que vais a enviar la señal y en ese momento lo que ocurrirá es que esta pantalla entera se estará enviando a través de ese dispositivo. Por lo tanto, en Character Animator ya podemos realizar registros en tiempo real y enviarlos directamente a través de las salidas conectadas, como te decía, a nuestro hardware. Esta es otra de las novedades de la versión de Character Animator de abril del 2017.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.