El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Menú oculto con funcionalidades y mostrar las bibliotecas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hay un menú oculto que pretende compensar la eliminación del menú de inicio. En este vídeo vamos a ver cómo mostrar este menú y también cómo mostrar las bibliotecas y sus componentes que utilizamos en Windows 7.

Transcripción

No sé si sabes que existe un menú oculto en la versión de Windows 8. 1 que es muy similar al antiguo menú de Inicio. Para poder acceder a ese menú oculto hay que pulsar la combinación de teclas Windows + X, es decir, la ventanita de Windows en el teclado más la letra equis, ambas a la vez. Voy a pulsar esa combinación de teclas que acabas de ver en pantalla para sacar este menú oculto de Windows. Con esto Windows pretende compensar la eliminación del menú de Inicio en las versiones de Windows 8. 1. Aquí contamos con funciones como cerrar la sesión, suspender, apagar, reiniciar. Ahora también te voy a enseñar cómo puedes colocar las antiguas bibliotecas que teníamos en Windows 7 en Windows 8. 1. Habrás observado que cuando vas al explorador de archivos, ya no aparece la carpeta Bibliotecas. La verdad es que era bastante útil. ¿Cómo podemos hacer para activar de nuevo las bibliotecas? Para restaurarlas, una vez abierto el explorador de archivos vamos a hacer clic en Vista, arriba, pestaña Vista. Ahora vamos a hacer clic en la parte inferior del Panel de navegación y ahí, fíjate, Mostrar bibliotecas. Ahora ya tenemos activas las bibliotecas, míralas, están aquí, con las carpetas favoritas que teníamos en versiones anteriores: Imágenes, Música, Vídeos. Ahora puedes ir guardando aquí todas tus imágenes, música, vídeos y demás elementos, como tenías anteriormente.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.