Excel 2013: Análisis y gestión de datos

Mensajes de entrada como comentarios en Excel 2013

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1222 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si quieres conocer una forma alternativa y más elegante que los tradicionales comentarios de Excel, aquí tienes lo que buscabas. Casi seguro que no conocías esta funcionalidad escondida dentro de la validación de datos.

Transcripción

Muchos usuarios conocen los tradicionales comentarios que se pueden asignar a celdas y que al pasar el ratón por encima emergen. Ahora bien, no tantos usuarios saben que es posible ver un comentario de ayuda al seleccionar una celda. Esto lo podemos hacer desde Validación de datos. En la celda que tenemos seleccionada, vamos a ir a Datos y después Validación de datos. Vemos que en la parte superior del cuadro de diálogo hay tres pestañas, una de ellas es para configurar una posible lista desplegable u otra validación de datos, pero tenemos una pestaña que es Mensaje de entrada. Por ejemplo, podríamos escribir aquí este texto de aviso, que si aceptamos, podemos ver que al seleccionar la celda aparece como una ayuda al usuario. También este comentario se puede trasladar, para que aparezca el otro sitio que no moleste.

Excel 2013: Análisis y gestión de datos

Define con total precisión y fiabilidad tus tablas de datos y hojas de cálculo de Excel 2013, ya que no son solo importante los cálculos, sino también que sean correctos.

2:06 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.