El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Mensajería instantánea en Sierra

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra forma de productividad es la comunicación instantánea entre contactos. Hay muchas plataformas de mensajería instantánea en el mercado y Apple incluye mensajes para comunicarse entre Macs y dispositivos iOS.
02:10

Transcripción

En ciertos entornos de trabajo la mensajería instantánea es esencial. En el mac, y en iOS tienes Mensajes que te permite disponer de un sistema de mensajería instantánea. El problema es que este sistema de mensajería instantánea muchos usuarios piensan que está solo disponible para dispositivos de Apple Con lo cual solo te puedes comunicar con usuarios que tengan un iPhone, un iPad, un mac, y esto no es exactamente del todo cierto. Tú puedes instalar y activar cuentas de Google. Para ello, irías a "Preferencias de mensajes". "Cuentas", y yo tengo aquí una cuenta de Google que es Google Talk. Yo puedo activar esta cuenta, y a partir de este momento, puedo empezar a trabajar con otros usuarios. que tienen Google Talk, y recibir y enviar mensajes de texto. De hecho, estas ventanas son aparte de la propia ventana de mensajes, y están aquí. Yo tengo contactos de chat Digo "Disponible". Y esta es mi cuenta de Google Talk. Yo puedo trabajar con Google Talk, y además estar trabajando con mensajes de forma separada para abrir o añadir un nuevo contacto y trabajar con esos contactos y añadir, por ejemplo, un estado que me permite indicar "Disponible', "Personalizar Disponible", "Canción actual de iTunes", etc. Pero puedo trabajar con esta ventana Veis que estoy como Jabber, porque realmente Google Talk es una variación de Jabber, Y puedo trabajar no solo con, evidentemente, mi propia cuenta de iCloud, para mensajería de iCloud, sino también con las cuentas de Google Talk. Si necesitas aplicaciones adicionales al respecto de mensajería, tendrás que instalar el correspondiente Skype o el correspondiente Telegram, o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Pero, que sepas que con Mensajes tienes ya acceso directamente a Google Talk, a la mensajería de Google. Con lo cual no necesitas instalar una aplicación adicional.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Aprende a mejorar la productividad aprovechándote de las características de todo el ecosistema de Apple, desde los ordenadores de escritorio a tu iPhone o iPad.

2:00 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.