El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Apple Remote Desktop esencial

Mensajería desde Apple Remote Desktop

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple Remote Desktop también te permite enviar mensajes a través de una interfaz tradicional para avisar al usuario de alguna intervención, tanto de su ordenador como del entorno de red, por ejemplo.
01:19

Transcripción

Vamos a ver cómo funciona el sistema de mensajería interna de "Apple Remote Desktop" que nos ayuda enviar mensajes a otros usuarios. Vamos a abrir nuestro ordenador de muestra vamos a controlarlo de forma remota. Ya lo queremos aquí, vamos a hacer esta ventana un poco más pequeña. Y yo a este ordenador en concreto, lo que voy a hacer es a través del menú "Interacción" "Enviar un mensaje". Le enviaré un mensaje que le diga: "Hola, ¿tienes problemas?". Lo enviaré, y él recibirá ese mensaje, lo vemos ahí. Y podremos aceptar ese mensaje. Esto se utiliza, para la distribución de información sin ningún tipo de interacción. Simplemente enviamos una alerta visual con un mensaje de parte del administrador, indicándonos algo; disponemos también de las alertas sonoras, tal como hemos visto, con ese pequeño truco de Unix. Pero de esta forma podemos avisar a uno o a diferentes usuarios de que vamos a realizar algún tipo de intervención, y todo yo desde el menú "Interacción" "Enviar mensaje".

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.