El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Mensaje nuevo en Outlook 2011 con color o imagen de fondo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cómo crear un mensaje nuevo al que añadiremos un color o una imagen de fondo. No importa qué tipo de mensaje estemos redactando, profesional o personal, siempre podremos encontrar una manera de agregar un estilo apropiado a ese mensaje.

Transcripción

En este vídeo vamos a ver cómo crear un mensaje nuevo, al que añadiremos un color de fondo o una imagen de fondo. No importa qué tipo de mensaje estemos redactando, profesional o personal, siempre podremos encontrar una manera de agregar un estilo apropiado a ese mensaje. Empezamos creando un mensaje de correo electrónico nuevo. Hacemos clic en el botón 'Correo electrónico' que encontramos en la pestaña 'Inicio'. Acabamos de crear un mensaje de correo electrónico, después de indicar el 'Para' y el 'CC' o 'CCO' si lo llevara. Vamos a decirle que queremos enviar este mensaje a Pablo, con el asunto 'Cena de empresa' y ahora podemos establecer para el cuerpo de mensaje un color de fondo o una imagen de fondo. Para ello, vamos a ir a la pestaña 'Opciones', observemos que ahí tenemos la opción 'Color de fondo' o 'Imagen'. Vamos a pinchar en el botón 'Color de fondo' y aquí podemos seleccionar un color de fondo que consideremos adecuado. Podremos utilizar los distintos iconos que tenemos para cambiar el color y seleccionar el que más nos interese. En este caso, vamos a dejar este color que acabamos de poner. Ahora solo nos quedaría escribir el texto del mensaje. En el caso de que quisiéramos añadir una imagen de fondo, tendríamos que hacer clic en el botón 'Imagen de fondo', que nos llevará a través de la opción 'Elegir', a navegar por las carpetas a donde tengamos esa imagen. En este caso, vamos a coger la imagen 'Fondo naturaleza', le damos abrir y observamos que ha aplicado ese fondo al correo eletrónico. Igualmente escribiríamos el cuerpo del mensaje y le daríamos después a 'Enviar'. Hemos visto que podemos crear determinados mensajes, con un color de fondo o una imagen de fondo que destaque cuando lo reciba el destinatario.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.