Novedades Photoshop CC 2017

Mejoras y otras modificaciones en Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver diferentes modificaciones y cambios que se han hecho en diversos lugares de la aplicación y que nos van a permitir mejorar alguno de los procesos de trabajo que realizamos, tanto a nivel visual como a nivel interno.
02:33

Transcripción

Como ocurre cada vez que se actualiza cualquier Software, internamente los algoritmos han cambiado, se han modificado, se han modernizado y han hecho que determinados procesos sean mucho más rápidos y then mejores resultados. Esternamente esta mejora también se ha hecho a nivel de Interface, y se han aplanado muchos botones, e incluso, muchos botones de texto se han convertido en botones con iconos. También se ha mejorado el contraste en muchas paletas para que la lectura de los elementos sea mucho más fácil y rápida. Dentro de las modificaciones que se han hecho así, a nivel más general, podríamos decir que está la de la paleta de Propiedades. En estos momentos cuando nosotros desplegamos la paleta de Propiedades, podemos observar como ya nos está dando una información, aunque no haya ninguna capa seleccionada. Anteriormente solo lo hacía cuando había capas, como por ejemplo, dedectores, capas de texto que nos daba ni información, pero en este caso si yo tengo, por ejemplo, una capa de Pixel, también me va a proporcionar esa información. Por otra parte, también me ha modificado la visualización de las zonas de selección en paletas, como podría ser esta. Si estamos viendo ahora esta paleta, veremos que el realce de la capa se encuentra en gris, si yo entro dentro de las preferencias recordar a través de menú Editar o Ctrl+K, pero en este caso, como ya estoy en el menú, voy a ir directamente a Interface y dento de Interface activo esta nueva pestaña y dedico de color azul, el realce que acabo de tener, podéis observar como se ha modificado a azul. Si yo pongo Por defecto, vemos como vuelve a ser gris. De este modo yo puedo personalizar cuál se adapta a mi manera o a mi modo de lectura mejor, si el realce en azul o en gris. También, como una novedad en esta nueva versión se ha incorporado esta lupa, que nos va a permitir realizar diferentes búsquedas a la vez dentro de lo que sería a la ayuda y la formación del propio Photoshop, como dentro del Adobe Stock para buscar esos elementos o esos complementos, que necesitemos a la hora de trabajar y hacerlos directamente desde un único sistema de búsqueda.

Novedades Photoshop CC 2017

Conoce las nuevas funcionalidades y cambios implementados en Photoshop CC 2017, el software de retoque de imágenes más usado en el mundo, y añádelas a tu día a día.

25 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.