Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Inventor 2018

Mejoras en presentaciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Presentaciones cuenta con nuevas características que mejoran la selección y movimiento de elementos en el modelo en Inventor 2018, a partir de la integración de nuevas herramientas y comentados para lograrlo.
01:17

Transcripción

Inventor 2018 presenta algunas mejoras en las operaciones que puedes aplicar dentro de una presentación. Por ejemplo, podemos seleccionar a través de una ventana y utilizar "Mover" para desplazar los cuerpos. Vamos a dar clic en "Mover componentes", vayamos a una vista frontal y dibujemos una ventana para seleccionar las piezas deseadas. Desde aquí podemos redefinir la selección, eliminando o anexando los elementos deseados y moverla, de manera que logremos definir los movimientos en nuestra presentación. También es posible alinear diferentes objetos o elementos a partir de la superficie de los objetos. De esta manera logra Inventor 2018 hacer de las presentaciones, archivos mucho más intuitivos y sencillos de manejar.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.