Novedades Photoshop CC 2017

Mejoras en las Bibliotecas de CC con Photoshop CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La paleta de Bibliotecas ha cambiado el modo en el cual vamos a incorporar los diferentes elementos a la misma, y de esta manera vamos a poder trabajar con la biblioteca de forma mucho más rápida y eficiente, mejorando su uso cotidiano.
02:14

Transcripción

La incorporación de elementos a las Bibliotecas también se ha modificado. En este caso, han desarecido los iconos que habían en la parte inferior para colocar determinados elementos dentro de las Bibliotecas, y ha pasado a ser este menú desplegable. Voy a separar aquí la ventana. Voy a llevarla hasta esta zona. Vamos a hacerla un poco más pequeña y aquí tenemos los diferentes bloques u apartados que componen en este caso esta Biblioteca. Si yo quiero colocar nuevos elementos cuando pincho se despliega el menú y en cada caso me va a decir que podemos colocar dentro de las Bibliotecas, en este caso solo puedo Añadir el Color frontal , ya que no tengo seleccionado nada de la imagen o de las capas que componen este archivo. Sin embargo, si yo ya selecciono el Fondo, ya voy a poder guardar tanto el Gráfico, como el Color del fondo. En este caso, por ejemplo, si yo tengo este elemento, que es un elemento vectorial con un relleno de color, ya podemos colocar ese relleno de color en lugar del color del fondo o si, por el contrario, tuviera esta capa que tiene el texto, ya podría o bien colocar el Gráfico, el Estilo del caracter también el Estilo de la capa, el Color del texto, el Color del trazado, y también el Color frontal. De esta forma podemos ir guardando estos elementos de manera directa. Si yo no quisiera guardarlos todos, simplemente desactivaría el cuadro de la parte izquierda, y de ese modo, ese elemento no se guardaría. Una vez yo quisiera ya que estos fueran los elemnetos que quiero guardar simplemente al decirle Añadir, como habéis visto se han incorporado, en este caso, aquí tenemos un estilo de capa que antes no habia, y como digo, se han incorporado de manera directa a la Biblioteca. También cabe destacar que en esta nueva versión va a haber un lugar especial para que ellos, contenidos premium que nos descarguemos a través de Adobe Stock y van a ser almacenados en una pestaña diferente.

Novedades Photoshop CC 2017

Conoce las nuevas funcionalidades y cambios implementados en Photoshop CC 2017, el software de retoque de imágenes más usado en el mundo, y añádelas a tu día a día.

25 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.