Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Animate CC 2017

Mejoras en la visualización del stage de Animate CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora Animate incorpora la previsualización de cómo se corta la escena con un botón que oculta todos los contenidos que quedan fuera de esta. De este modo se puede ver una previsualización del efecto sin necesidad de compilar el resultado.

Transcripción

Cuando estamos trabajando en composiciones complejas, muchas veces necesitamos que haya elementos que vayan entrando dentro de la pantalla, y es bueno poder saber exactamente en qué momentos, o dónde exactamente está cortando con los bordes de la pantalla un elemento concreto. Bueno, pues, una de las novedades que tiene Animate ahora mísmo es el que añade una línea alrededor de lo que es el escenario, indicándome qué queda dentro, y qué queda fuera de este escenario. Pero añade también otra posibilidad nueva, un nuevo botón que aparece en la parte superior derecha del escenario. y que es el recortar el contenido fuera del escenario Cuando hago el click sobre él, me oculta todo lo que queda fuera del escenario, con lo cual estoy haciendo una vizualización exacta de como se va a ver esta animación sobre la que estoy trabajando. Si vuelvo a hacer un click en ello me lo vuelve a mostrar, como vemos, en realidad es una questión de vizuailización. No quiere decir que yo este cortando estos contenidos y que los pierda, quiere decir simplemente que todo lo que quede fuera del escenario, dejará de aparecer cada vez que yo haga click sobre este botón.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.