El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Photoshop CC 2017

Mejoras en filtro Licuar de Photoshop CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la versión anterior ya se incorporó, dentro del filtro licuar, la detección de rostros; con esta nueva actualización, veremos cómo podemos manipular de manera mucho más simple los manejadores de esta nueva herramienta de Photoshop.
02:21

Transcripción

En la versión anterior ya se incorporó el reconocimiento de caras dentro del Filtro Licuar. Y en este caso, ha habido una pequeña modificación o variación de alguno de los parametros que lo controlan. Vamos a entrar dentro del Filtro Licuar y veamos cuáles son estas modificaciones. Por un lado, yo voy a poder ocultar o mostrar estas líneas que me están marcando la zona de trabajo que yo estoy haciendo. Dentro de visualización vamos a poder Ocultar o De este modo, tenemos esas líneas de gía o no a la hora de trabajar. Por otro lado, otra de las modificaciones más importantes que ha sufrido este filtro es la posibilidad de licuar y corregir independientemente cada uno de los dos ojos. De esta manera, vamos a poder cambiar el Tamaño independiente, como podemos observar, de los ojos. En la versión anterior el parámetro se modificaba en ambos ojos a la vez. Aquí ya tenemos todos los controles intependientes para cada uno de ellos, tanto en el Tamaño como en Anchura o en Altura. También vamos a poder modificar la inclionación de los ojos a voluntad. Por último, lo que es la Distancia entre ojos, como influye en ambos, no se puede controlar de manera indistinta en uno o en otro, sigue siendo conjunta. entre ambos.Y otra de las posibilidades que tenemos es la de ver o no ver la modificación que hemos hecho. Para ello está este pequeño cuadro que activamos o desactivamos para previsualizar esa modificación. Pero a través de la tajo de teclado "P" dentro de este cuadro de diálogo también vamos a poder activar y desactivar esa previsualización. De este modo, los resultados que podemos obtener trabajando con los ojos y el Flitro Licuar son mucho más efectivos y realistas que en la versión anterior.

Novedades Photoshop CC 2017

Conoce las nuevas funcionalidades y cambios implementados en Photoshop CC 2017, el software de retoque de imágenes más usado en el mundo, y añádelas a tu día a día.

25 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.