Novedades Visual Studio 2017

Mejoras en el buscador de referencias

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El buscador de referencias va estar ahora mejor organizado: va a venir con el código formateado como en el editor para que sea más comprensible y también lleva filtros para organizar mejor el resultado de la búsqueda.

Transcripción

Más mejoras añadidas relacionadas con la búsqueda de elementos están dentro de lo que es el explorador de referencias. Teniendo una clase cualquiera puedo seleccionarla y con el botón derecho o con "Shift+F12" puedo seleccionar o puedo abrir directamente "Buscar todas las referencias". Eso me abre el explorador de referencias. Y este explorador, que no es nuevo sin embargo, sí que es cierto que podemos observar que ha cambiado. Tiene varias mejoras muy interesantes. En principio obviamente me pone todas las referencias como siempre pero en este caso, me las pone además con los colores de código propios del editor. Así que es mucho más fácil entender exactamente qué es lo que me está mostrando. Otra de las posibilidades que tiene es que en vez de necesitar utilizar estos botones para ir hacia adelante o hacia atrás en las distintas referencias yo puedo simplemente hacer clic en cualquiera de esas referencias y me abrirá el archivo, y además me lo abrirá en la línea concreta donde se está haciendo esa referencia a esta clase. En este caso, pues una nueva instancia de "Book()". Tenemos también más posibilidades: puedo filtrar dónde quiero que me busque esas referencias, o sea, puedo elegir el ámbito de búsqueda. Y así puedo hacer que sea en toda la solución que sea solamente en los documentos que tengo abiertos en este momento que me las busque sólo en el proyecto actual que tengo abierto o que me las busque sólo en el documento en el que estoy en ese momento dado. Así, puedo hacer búsquedas muchísimo más exactas sobre lo que necesito. Y por otro lado, también cuando tengo muchas referencias a veces puede ser un poco complicado encontrar las distintas referencias y saber de qué tipo son. Tengo un desplegable nuevo que es el que me permite elegir cómo se van a agrupar las referencias que se han encontrado. Y que pueden ser como "Proyecto y luego Definición" puedo elegir que me ponga sólo la definición. Me las agrupa distinto, aquí se puede ver que no me está dando información sobre ella solo me pone las referencias "Definición y luego Proyecto" definición y la ruta de acceso para darme más información sobre donde está cada uno de los archivos de los que me está hablando y luego, todo ello. O sea, "Definición", "Proyecto" y luego la "Ruta de acceso" para casos un poco más complicados. Además de eso, también si yo, por ejemplo ahora hago una nueva búsqueda por referencia. Por ejemplo, con este autor me encuentro con que pierdo la búsqueda anterior. Ha desaparecido. Cuando quiero trabajar habitualmente con el explorador de referencias una posible solución es el nuevo botón "Mantener resultados". Haciendo clic sobre "Mantener resultados" me permite moverme a una nueva búsqueda distinta buscar todas las referencias y me añade una pestaña nueva. Entonces, en ese caso sí tengo las referencias de "Author" y las referencias de "Book". Y de ese modo, puedo almacenar esas búsquedas para tenerlas más a mano en el proceso de desarrollo.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.